miércoles, 25 de febrero de 2009

AMIG@S BEBAMOS Y NOS COMUNIC@MOS

AMIG@S DE LA PIÑA, ESTAMOS RECIBIENDO CADA VEZ MAS CORREOS DE PERSONAS QUE SE ENGANCHAN AL BLOG,,, PARA QUE LOS DIALOGOS SEAN MAS FACILES Y MAS RAPIDOS Y ENTRE TODOS ESTO SEA CADA VEZ MEJOR,,,DEBEIS DE COMENTAR, PREGUNTAR, O DEJAR VUESTRA OPINION EN LOS COMENTARIOS.

SIEMPRE ESTAN AHÍ PINCHA Y ESCRIBE , SE FELIZ Y OPINA SINN MIEDO,
ENTRE LOS COMENTARIOS MAS GRACIOSOS SE REALIZARA UN PEQUEÑO LIBRO.....
A U P A D E P O R

RECUERDA..... COMENTARIOS, PINCHA Y CHARLA....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy PIÑITA, es que nadie habla de mi, ni bien ni mal... Estoy totalmente olvidado y por eso me siento un poco triste... Por eso no me ha quedado más remedio que escribir unas letras para reivindicarme y dejar claro que el motivo de que la Peña se denomine Piña Morada, es por mi... Porque a mi no me importa que hayan tomado mi nombre para nombrar la peña, pero eso si me gustaría que me prestaseis más atención.... Porque entre otras cosas he de decir que yo junto con los abuelos de la Piña, somos los más antiguos de toda la afición...
Y los más fieles, que yo no me pierdo ningún partido.... El día del Granada 74, mi grada, porque es mi grada, estaba a tope.... Y los de La Piña Morada de pié derecho por llegar tarde, claro como se pasan por la sede y se ponen a tono antes de llegar al partido, pues pasa lo que pasa... !Hay que madrugar más !... Bueno me despido hasta la próxima y acordaros de mi un poquito...
Un saludo morado.