martes, 15 de junio de 2010

SEGUIMOS DE VACACIONES???nooo

BUENO, pues no se sabe nada,, solo que posiblemente se fiche un entrenador,,,y ademas unos jugadores, para tener equipo,,

el mundial va bien casi todo son x en la quiniela, y la ruta del cura esta apunto de comenzar,,

el resto sigue igual mañana todos con la roja( no con Leire Pajin) con la seleccion y ademas tendremos unos detalles de la comida de la piña en cmt-2 , la nuestra la tele , creo que ponen el video un paseo por las nubes,,y los chubascos del fin de semana, nos llega la 1ª foto de la comidita en los tendisnitis,,

quesada quiza se quede y feito y feitipardis otra ve z en el quirofano, el aprendiz de veterianrio al que tenemos creo que esta por mozambique en busca y captura,,

2 comentarios:

Cumbres dijo...

Cuanto echábamos de menos esa pluma de oro que tantas sonrisas dibuja en nuestros rostros, sobre todo ahora en época de sequia ¡¡de noticias sobre todo!!, porque de lluvia estamos ya hasta los .....
(En fin me callo que luego dicen que soy mal hablada)

El escribiente dijo...

Que sería de las entradas del blog,
si aunque te des la paliza a diario,
no tienen su comentario,
Que seria de las parrafadas,
largando diabluras,,
si no tuvieran lectura..
MUCHAS GRACIAS a los fieles seguidores de este blog,,
Tengo en proyecto abrir uno donde yo pueda escribir , a diario como si fuera un libro,,,
os tendre informados,,
GRACIAS.