sábado, 22 de enero de 2011

LA MARCA CURVER...NUEVO SPONSOR DE LA PIÑA.



Tras meses de negociación, al final la jefa de marketing de la Piña, Susi Kum, ha conseguido la firma de un año de pruebas en los productos de una afamada marca del pais, para que comprobemos, el funcionamiento de sus NEVERAS.



Cholo ya se está encargando de llenar de hielo y latas los envases, para verificar su resistencia,,capacidad( seguro que esto es problema)...su enfriamiento, rsistencia al viento, peso y ergonomia para su transporte y un largo etc.



Esperemos que haya mas salidas para probar las neveras, y en los partidos de casa que no falten,,se llenan a escotillo y todos a beber....¡¡¡CLARO!!.

Como se puede apreciar, esta el modelo GRIFFO-FIJO, que ahorra un 20% más de liquidos y dosifica la caida del producto que se guarde en su interior,,muy recomendable para el Rural-coca. que no se derrame una lagrima.


Tambien está el modelo TAPA-LIBRE, es menos ahorradora, esta mas suelta la tapa y es mas facil el derroche en ella. incluye la ventaja que se pueden llevar en este modelo tambien productos sólidos, que tan queridos son en la PIÑA, como el jamon, el queso, chorizo, lomo, matanza, fruta, piñas y un largo etc, que tambien nos gustan mucho....

. Bueno pues todo lo que sea colaborar y crecer en actos y en enseres es Grande para la PIÑA..en el viaje se procederá a la presentación de los nuevos candidatos y saber si siguen los antiguos de la junta.........Hablar por turnos,,,no siempre los mismos...que algunos parecen Muditos,,,jejejejeje....para el mejor desarrollo de la reunion y que no se extienda mucho para poder para a comer, beber, beber, beber, mear, beber, y etc. se facilitaran unos PINGANILLOS, traductores , aclaradores y que responden a cualquier duda,,un adelanto que vale 3 pesetas y no podemos vivir sin ellos, fijate que hasta ZP y Rubalcava creo que los quieren poner en el congreso.



.................ALA A PEGARLE AL DIENTE.....................

No hay comentarios: