miércoles, 26 de enero de 2011

VICTORIA EN CUENCA....

Os diré algo que seguro todavía no sabéis.....el domingo se gano al Conquense ...

siiiiiiiiii, tres puntitos de oro para dar un saltito en la tabla y colocarnos...bueno ponernos,,,bueno mejor dicho instalarnos en la 5ª posición.

La piña Morada( de frío) algunas de sus miembras, acudieron en masa al desplazamiento programado para tal fecha. Así, cada uno pertrechado bajo su pelliza, las botas con cuatro pares de calcetines, y los pijamas largos se dieron cita en el NEW-BUS. Enhorabuena al encargado de viajes, pues el autobus, es mucho mejor que los urbanos que teníamos antes,, felicitar al que regateo a la empresa de transporte de personajes, pues acertó en la elección, se viajó a una velocidad media de 99 km/h. algo inédito con " Guaguas" anteriores..

Los nuevos socios, se comportaron en todo momento,,casi sin hablar.jajajajajaj y sin decir nada...jejejejejejej...todo una demostración silenciosa de su personalidad.jejejejejejejejej, darle al pico hombre que hablando se entienden con Fuentes.

Una vez superado el primer escollo que pasamos en ALCOCER, tras ese desayuno suavecito y casi sin colesterol, hay que guardar lineas...nos presentamos en Cuenca, con tiempo de vermout y de visita turística, así JOOOOS el guia nos enseño con el autobús eso si pues hacía frio , los más peculiares y recoñocidos monumentos de esta noble y bella ciudad encantada, disfrutamos de una espectacular vista de las Casa colgantes, las hoces del rio y sus rápidos, la calle cacharrerías, zarajos para llevar, el puente de San Pablo, la Catedral, donde se hizo la foto Felipe y Leticia,la calle San Francisco, Mercacuenca, el acueducto, la cibeles y como no podía ser menos nos chocamos con las zorras...y comenzó el lío.

Dice el diccionalio chino,,, que un LIO. es una coliente de agua que va ha desembocal al mal....pues eso, una corriente de botellines, nada corriente , que desembocó en el mar , de risas y cachondeo. resumiendo........ que nos hicimos del partido VB..
ya sabes Venga Botellines.
Memorable foto enviada por correo ordinario y en papel de estraza, todo un detalle tradicional para estos tiempos modernos que corren,en ella se observa la divina formación futbolística que dispone el aficionado cuando se posa en foto, los mas atrevidos comprobaron rodilla en tierra el frío terrazo conquense...
Aparecen de " Starring y also starring" OTIS, FERRER Y PEDRO.. grandes elementos indispensable para salir de viaje.

Los carniceros, la cúpula directiva, los ninchis, el sumo pontifice, la primera dama, el infiltrao, el padre y el hijo, PePe, la chica el Paco, Julian Muñoz, y alguno más.........les pilló la foto en la cola, del servicio, de la taberna de la calle anterior,, claro que a otros como a un servidor la foto me pilló más lejos " entavia". "" Una Pena"..................

Tras la degustación de los comestibles de la tierra, como la fabada, el mortadelo y tripa enrrollá en sarmientos, nos " apretemos" un purito marca TESORERO, de coiba que quitaba el hipo, aderezado con un GIN-Tonic de bombay azul. con lima del terreno, exprimido como reza el codigo de honor del gin-tonic y cinco piedrecitas de hielo, un lujazo tipo RAF palomo...yo me lo guiso y yo me lo como.... ................................Un pelotazito en toda regla, vamos!!!!!!que no se lo salta un gitano...... eaaaah.....que se "quea" uno nuevo.

Metidos en harina seguimos disFRUTASdo la tarde saboreando la agradable temperatura( jejejejejeje) y con unas copitas de Resoli nos meneamos hacia el campo...y sobre el tema de las bebidas.......hasta aquí puedo leer....

Comienza el partido, en el banquillo, Michel, uno nuevo............................ en la grada Ruben,, no se entiende,,pero asín es el fútbol , se preveía TERRAJAZO, y a defendernos.... pero se dió la sorpresa al alinear a Juanjo y Anibal, en un terreno de juego en pésimas condiciones ,el resto ya lo sabéis, algunos ..............................pues otros no vieron el partido, aguantaron estoicamente en el autobús con la calefacción y mantas ....que tiritera chica................................solo se aguantaba con la ferrys de hombrillos.

Tras la heroica, y encontrar a "wally" salimos de regreso a casita con 3 puntos más......100 euros menos, y alguna con un añito más,,, felicidades....La llegada prevista para antes de cenar, llego a buen puerto y con la previa paradita en Sacedón, cumplimos el horario y no desembolsamos cantidad extra por esceso de kilometros. Otro viaje bien hecho y con superavit ........