martes, 12 de abril de 2011

TERCEROS, TERRAZAS Y LOS POBRES....

QUERIDOS AMIGUITOS DE LA PIÑA.. estamos terceros, gracias a un sobervio triunfo en coruxo y a una progresion del equipo que no esta poniendo la sangre morada e irviendo..este domingo, fiesta para los Ramos, es crucial en nuestras aspiraciones, y el resto de encuentros son finales vitales, poara llegar al play-off, zona en la que ahora estamos, y debemos mantener en las cinco jornadas existentes.... Aupa Depor, con cuidadito, sin euforia y llegaremos lejos....se admite porra para el domingo, deja tu comentario y veremos como quedas, premio a elegir,,,,,,,, aqui dejo un enlace que creo funcione... AUPA DEPOR,,,,,, http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.tvguadalajaradigital.es%2F2011%2F04%2Fresumen-coruxo-depor-0-4%2F&h=66ee6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que ser honrado es reconocer cuando uno se equivoca en esto del futbol. Y he de reconocer que al final va a tener razón el mister para hacer las convocatorias sin contar con determinados jugadores que en mi opinión no deberían faltar en ninguna ocasión. Reconozco que últimamente pensé que no lograríamos entrar en puestos de Fase de Ascenso. Pero llegados a este punto creo que es el momento de que los "Crak" de la grada se sienten en el banquillo y aporten su talento para afrontar los difíciles partidos que nos quedan. Sería importante mister Terrazas.
Un saludo morado.

Anónimo dijo...

Por cierto mi porra para el domingo es, Depor 3 Universidad 1.
Un saludo morado.