jueves, 16 de diciembre de 2010

AGOTANDO TALONARIOS .........

Camino de final de año y a unos días del sorteo de Navidad , las papeletas de lotería de la Piña, aunan esfuerzos y se resisten a quedar en el talonario, sueñan con ser rasgadas de él y caer en algún bolsillo, y nosotros soñamos con que la bolita de la suerte, componga la combinación para que a la hora H, el día D, salga el 36.251 con el apellido de " EL GORDO".



VAMOS AMIGOS , APROVECHAMOS ESTAS LINEAS PARA DECIROS QUE QUEDA LOTERÍA Y EL LUNES SE DEBE DE ENTREGAR YA EN EL VATICANO, O EN LA SANTA SEDE, DE LA PIÑA MORADA..
-------EL Duende de la NAVIDAD, podría estar en tu ventana, no le nieges la entrada, se hospitalario.
Algunos me preguntais por la cesta navideña, pero todavia no la tenemos, llevamos el numero 51 , en la P.F.... porra de Fuentes, y hay que esperar un pokito, haber si cae la breva..

En estos días de paz, hacer mucho el amor, no ahorrar en cariñitos ni mimos, son 8 días, ser amables y a partir del dia 1 de Enero ya a saco, sin amor, sin paz, sin escrúpulos, ................

Por favor, ¡¡ Que siempre sea NAVIDAD en tu corazon!!

PD. En el tema regalos , no gastaros mucho conmigo, con cualquier detalle me conformo,,jejejejeje GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE BLOG, UN AÑO MÁS, 2011 UN AÑO PARA SOÑAR.. A U P A -D E P O R.

1 comentario:

Unknown dijo...

Juro que si me asomo por la ventana, y me encuentro ese "duende" tras los cristales, del susto caigo redonda.
Y luego si nos toca ese soñado premio de Loteria, dejo a mi media naranja dando botes de alegria: acaba de quedarse viudo y rico al mismo tiempo,.

Eso si que es tener SUERTE!!!

Amigos de la Piña: "Que la suerte os acompañe"