jueves, 16 de diciembre de 2010

"" REFORMARSE O DESCENDER""

En estos tiempos que corren de crisis, de plazos fijos sin fronteras, sin interés de nuestros políticos en nada, de órdagos de controladores, de viajes con el vecino por aire, y días de papeletas de lotería, nos sorprende ayer D. Carlos Quesada, rompiendo una lanza en favor del sentimiento morado, en favor de la fe en el equipo y con una carga emocional que hasta alguno lloró, pero vamos a estar todos siendo PIÑA, y esperemos que los resultados acompañen, y si es en breve mejor.....
Hay que reformarse, evolucionar con los tiempos y para ello, hay que confiar en grandes empresas, de calidad y fiables.
Todo sea por el cambio,,,,,,,

La plantilla después de estas derrotas , y tropiezos debe levantar cabeza, reestructurar lineas e ideas, conceptos y aunar esfuerzos para seguir adelante, estamos a 6 puntos del play-off, pero la igualdad es máxima , cosa que te hace estar en la pomada, pero una mala racha te hunde en la miseria, y ya se sabe....."La miseria , no es buena pa ná "


Arriba el animo , que es navidad y además, el domingo Pontevedra, haber si cae la victoria.( aunque sea la beckham)..AUPA DEPOR.

1 comentario:

Cumbres dijo...

Ante tal polémica disyuntiva, prometemos REFORMARNOS.

Primeros de año siempre ha sido la fecha de los buenos propósitos. Y yo propongo:

1º Dejar de fumar (no porque quiera, sino porque ya no me van a dejar)
2º Bajar todos los domingos al Escartin (siempre y cuando haya bocatas)

3º Ver ganar SIEMPRE a mi equipo (cuando las cosas se pongan chungas, me iré antes de que acabe el partido para no verles perder)
4º Comentar siempre las entradas de este Blog (que si nó mi amigo "el Plumilla" se enfada conmigo)
5º y ultimo, pero el más importante: Seguir formando parte de este grupo de locos llamados "la Piña Morada" con los que siempre me he sentido muy agusto.

Lo dicho, amigos, buenos propósitos para el Año 2011, que pueden incluir (para aquellos que nos gusta soñar despiertos) ver jugar a nuestro equipo los Play Off de ascenso.

FELIZ NAVIDAD, Y MUY ESPECIAL AÑO 2011